dilluns, 25 de juliol del 2011

La dimissió de Camps en Canal 9, per Pot de Plom



1 comentari:

Alejandro VI ha dit...

No entiendo el video. El día de la dimisión, en el telediario de las 9 de la noche, Canal 9 reprodujo íntegro el egregio discursillo de despedida. Precisamente el morbo que me producía ver como se trataba la noticia en nuestro canal autonómico fue lo que me llevó a no perdérmelo. Realmente el tratamiento fue sesgado y partidista, y el que dimitió, histriónico y caricaturesco. Pero desde luego, la primera noticia de canal 9 sobre la dimisión de Camps, ni fue la que comenta Castillo, ni tampoco se produjo a las 12 de la noche.

Aparte de este hecho, sigo viendo a Xavi como ese eterno impotente cabreado, mezcla entre Marianico el corto y Los Morancos, icono del humor inteligente para los que van predispuestos a reírse de la burla acémila y que en pocos años podría convertirse en nuestra particular Lina Morgan regional. No solo no tenemos prensa en nuestra lengua, tampoco humoristas. ¡Qué lástima!

Por cierto, he observado alguna meada fuera de tiesto en anteriores comentarios, escritas en castellano. ¿A qué debemos la visita de estos anónimos? Por el momento, "patento" mi nick, por si las moscas, y para que no hayan malentendidos. Me ha costado horrores, pero lo he conseguido.